Nacho Mier: Comprometido con la transformación y el futuro de Puebla

4T en Puebla: Nacho Mier apuesta por una política transparente y comprometida

Desde su juventud, Nacho Mier ha demostrado una sensibilidad especial hacia los problemas de la comunidad, y es por esta razón que se presenta hoy como precandidato único al Senado de la República por Morena, con la convicción de aportar significativamente para construir un mejor futuro para los poblanos.

Durante una asamblea con militantes y simpatizantes de Morena, Mier subrayó la verdadera esencia del obradorismo, destacando que aquellos que luchan de manera desinteresada por reducir la brecha entre quienes tienen menos y quienes tienen más son los verdaderos representantes de la Cuarta Transformación.

Enfatizó la importancia de escuchar a todos, no solo a los de arriba, y de mantener los principios fundamentales de Morena: no mentir al pueblo, no robar su confianza y no traicionar la palabra dada.

El precandidato afirmó su compromiso al lado de la gente, recordando la palabra empeñada con valor y dignidad por los hombres y mujeres del Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública, quienes aman a Puebla y al prójimo.

Mier hizo hincapié en la importancia de la voluntad del pueblo para elegir a sus gobernantes, rechazando imposiciones que solo dañan a la población. Abogó por la unión con convicción para mantener la esperanza de consolidar la Cuarta Transformación, señalando que en Puebla, la transformación verdadera será posible con líderes comprometidos como Claudia Sheinbaum y Alejandro Armenta.

Concluyó su intervención llamando a respetar a cada pueblo y municipio, garantizando que los aspirantes a gobernar sean auténticos transformadores y no oportunistas. Instó a los consejeros electorales a vigilar que los lobos vestidos de ovejas no se cuelen en la defensa de la Cuarta Transformación, invitando a todos a trabajar juntos para asegurar que los mejores perfiles lideren la transformación en la entidad.

  • URL copiada al portapapeles