Nacho Mier transforma recursos de corrupción en programas sociales

Claudia Sheinbaum y el apoyo de Nacho Mier: Una alianza por un México más justo y seguro

En un encuentro cercano con militantes y simpatizantes de Morena, Nacho Mier, precandidato único al Senado de la República, reafirmó su compromiso con la honestidad y la lucha contra la corrupción. Durante la reunión, destacó sus logros como diputado, enfocándose en redirigir los fondos antes malversados hacia programas sociales que han beneficiado a millones de mexicanos.

Enérgicamente, Mier expresó que Morena no puede permitirse postular a aquellos funcionarios públicos que causaron daño a México. Haciendo una analogía, afirmó que un árbol que nace chueco no endereza sus ramas, subrayando la importancia de mantener el partido libre de figuras cuestionables.

El precandidato instó a la unidad y organización para proteger los logros de la Cuarta Transformación en Puebla. Haciendo hincapié en el respaldo a Claudia Sheinbaum, describió a la líder como una mujer trabajadora, inteligente y comprometida, capaz de ofrecer resultados tangibles.

Mier también hizo un llamado a mantener la defensa de la soberanía del pueblo, recordando su experiencia en la conformación de más de 7 mil comités comprometidos con un México y Puebla más justo e igualitario. Enfatizó que la verdadera fuerza está en los ciudadanos y que es fundamental evitar que aquellos que buscan su propio beneficio dañen el estado.

Concluyendo, Nacho Mier se presentó como un defensor de la ciudadanía, listo para cuidar y defender a Puebla. Su compromiso con la integridad política y la transformación social resonó en la reunión, destacando su visión positiva para el futuro del estado y del país.

  • URL copiada al portapapeles