Presidencia 2024: Claudia Sheinbaum y la continuidad de la 4T en Morelos

Claudia Sheinbaum en Cuernavaca: La cuarta transformación es el futuro de México

En un vibrante encuentro con militantes y simpatizantes en Cuernavaca, Claudia Sheinbaum Pardo, la precandidata única a la Presidencia de México por Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), afirmó que la Cuarta Transformación es la única opción que brinda un futuro con bienestar a México.

"Somos los únicos que podemos seguirle dando una perspectiva de futuro con bienestar a nuestro país, el otro proyecto es solo corrupción, es solo negocio", aseguró Sheinbaum.

Durante su discurso, resaltó la importancia de trabajar en unidad para continuar construyendo el segundo piso de la Cuarta Transformación, un modelo que está cambiando el rumbo de Morelos y de todo el país. Hizo hincapié en la necesidad de cumplir el Plan C, llevando a Margarita González Saravia a la gubernatura de Morelos y ganando tanto las senadurías como todas las diputaciones.

Sheinbaum subrayó que la continuidad de la 4T garantiza la justicia que el pueblo mexicano merece después de 36 años de neoliberalismo. Destacó que en este nuevo modelo, el humanismo mexicano, los programas sociales y las obras de infraestructura como el Tren Maya o la Megafarmacia del Bienestar seguirán fortaleciéndose para mejorar la calidad de vida de la población.

La precandidata aseguró que no cambiarán los principios y causas, y reafirmó el compromiso con el derecho a la educación y la salud, luchando contra la visión neoliberal que consideraba estos derechos como privilegios o mercancía.

Sheinbaum compartió el honor de ser la precandidata única a la Presidencia de México, no solo como la oportunidad de luchar por el bienestar del pueblo, sino como la ocasión histórica de representar por primera vez a todas las mujeres de México.

En el mismo evento, Mario Delgado, presidente nacional de Morena, instó a los mexicanos de Morelos a defender la continuidad de la Cuarta Transformación, mientras que Gerardo Fernández Noroña enfatizó la importancia de trabajar en equipo para vencer a los malos gobiernos de la actual oposición.

  • URL copiada al portapapeles