Hay unidad y buen ánimo en las filas de Morena: Ricardo Monreal

En la reunión Ricardo Monreal aprovechó para señalar que Alejandro Armenta logrará que el segundo piso de la Cuarta Transformación se haga realidad en Puebla

El coordinador territorial de Claudia Sheinbaum, Ricardo Monreal, visitó la entidad poblana para verificar que hay unidad entre las y los siete perfiles que buscaron la candidatura a la gubernatura por Morena, además de que entabló diálogo con el gobernador Sergio Salomón Céspedes.

A través de sus redes sociales, Ricardo Monreal anunció que venía a Puebla para saber si todos los líderes estaban trabajando de forma conjunta para lograr la Cuarta Transformación.

Por ello, una vez que se reunió con las y los siete aseguró que en Puebla hay buen ánimo entre todas y todos los aspirantes pese al resultado que devino en seleccionar a Alejandro Armenta como el candidato a la gubernatura.

“Hoy, domingo, acepté la invitación para reunirme con quienes participaron en la contienda interna de Morena en Puebla; me alegró el buen ánimo que prevaleció. Saludo también al gobernador Sergio Salomon, y sé que con Alejandro Armenta el estado irá en el camino correcto”, aseguró.

En esta reunión aprovechó para señalar que Alejandro Armenta logrará que el segundo piso de la Cuarta Transformación se haga realidad en Puebla.

Además, destacó el gran trabajo del gobernador Sergio Salomón Céspedes quien, afirmó, ha llevado en Puebla una relación de puertas abiertas.

En esta reunión estuvieron presentes Ignacio Mier, Alejandro Armenta, Claudia Rivera, Rodrígo Abdala, Julio Huerta, Liz Sánchez y Olivia Salomón.

Además del secretario de Gobernación, Javier Aquino; la dirigente de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo; y el presidente del consejo estatal, Andrés Villegas.

Por su parte, Alejandro Armenta señaló que en la reunión se generaron acuerdos para seguir sumando líderes de Morena para mejorar la transformación.

“La unidad en Morena es una realidad para consolidar la transformación. Sumamos para multiplicar liderazgos pues trabajamos con humanismo mexicano”, indicó.

  • URL copiada al portapapeles