Claudia Sheinbaum en Durango: Compromiso firme con la 4T y el pueblo

4T en Durango: Claudia Sheinbaum destaca logros y compromisos

Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata única de Morena, PT y PVEM a la Presidencia de México, reafirmó el compromiso de la Cuarta Transformación (4T) con el pueblo mexicano durante un encuentro con militantes y simpatizantes en Durango. Destacó que el único acuerdo de la 4T es con el pueblo y llamó a unir esfuerzos para preservar el modelo humanista, priorizando el bienestar de todas las personas.

Sheinbaum subrayó la importancia de defender los intereses de México frente al modelo neoliberal de la oposición. Resaltó los logros de la 4T en la reducción de la pobreza y la disminución de desigualdades mediante programas como 'Sembrando Vida', la construcción de Universidades Benito Juárez y la pensión para adultos mayores.

Bajo el principio de "por el bien de todos, primero los pobres", Sheinbaum enfatizó los esfuerzos de la 4T por transformar la vida de los mexicanos, brindando acceso a derechos universales. Recordó los avances en la Ciudad de México, donde se enfocó en otorgar apoyos universales y construir universidades.

La igualdad de género también fue resaltada como una realidad en la 4T, con un gabinete paritario y más mujeres gobernadoras. Sheinbaum expresó su compromiso de liderar para que más mujeres participen en la toma de decisiones.

  • URL copiada al portapapeles