2024: Claudia Sheinbaum llama a cerrar puertas al neoliberalismo desde Veracruz

Mensaje de Claudia Sheinbaum en Veracruz

Claudia Sheinbaum Pardo, la precandidata única a la Presidencia de México por Morena, el Partido del Trabajo (PT), y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), destacó desde Veracruz su compromiso con la continuidad de la Cuarta Transformación. Enfatizó la importancia de gobernar con humildad y grandeza, priorizando la honestidad y honradez.

Sheinbaum resaltó que en el segundo piso de la Cuarta Transformación se buscará asegurar la prosperidad para todos los rincones de México, impulsando proyectos como la pensión para adultos mayores y la creación de más universidades públicas. Subrayó la necesidad de caminar juntos como sociedad para lograr un país próspero.

En contraste con el neoliberalismo, Sheinbaum destacó la lección de que cuando la economía se beneficia desde abajo y se atiende a quienes menos tienen, todos se benefician. Hizo un llamado a cerrar las puertas a los malos gobiernos del neoliberalismo en 2024 y continuar con la lucha por la Cuarta Transformación.

En su discurso, enfatizó el significado de la democracia como un gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo. También resaltó los logros en el acceso a la educación y expresó su deseo de que los jóvenes tengan la oportunidad de estudiar en la universidad.

Rocío Nahle García, precandidata a la gubernatura de Veracruz, elogió a Sheinbaum como una mujer comprometida con el cambio profundo de la Cuarta Transformación. Gerardo Fernández Noroña, coordinador de Enlace con Organizaciones Sociales y Civiles, reafirmó el compromiso del movimiento de defender a quienes menos tienen.

  • URL copiada al portapapeles