Iluminación universitaria: Ayuntamiento de Puebla instala 347 nuevos puntos de luz

Inversión en seguridad: Nuevos puntos de luz en zonas universitarias de Puebla

Con el firme propósito de asegurar la seguridad y tranquilidad de estudiantes, personal universitario y residentes en zonas educativas, el Ayuntamiento de Puebla ha llevado a cabo significativos avances en la iluminación de diversas áreas universitarias en la ciudad.

El Presidente Municipal, Adán Domínguez Sánchez, anunció con entusiasmo los resultados de los trabajos de iluminación realizados en las Zonas de Medicina y Estomatología de la BUAP, Ciudad Universitaria (CU), Analco y la UPAEP. Destacó que se instalaron un total de 347 nuevos puntos de luz en estas áreas estratégicas.

Detallando las acciones específicas, Adán Domínguez informó que se colocaron 60, 31 y 52 nuevos puntos de luz en las Zonas de Medicina y Estomatología, CU y Analco, respectivamente. Además, en la Zona de la UPAEP, se modernizaron 64 luminarias existentes y se instalaron 204 nuevas.

Esta iniciativa representó una inversión de 3.3 millones de pesos, evidenciando el compromiso del Ayuntamiento con la mejora de la infraestructura y el fortalecimiento de la seguridad en estas áreas educativas.

  • URL copiada al portapapeles