Claudia Sheinbaum: Encuentros con 800 mil personas en precampaña presidencial

4T en movimiento: Claudia Sheinbaum cierra precampaña con 800 mil apoyos

El 19 de noviembre de 2023, Claudia Sheinbaum Pardo asumió la precandidatura a la Presidencia de la República, por la coalición ‘’Sigamos Haciendo Historia’’, conformada por Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), marcando así una nueva etapa en su trayectoria política y como luchadora social.

Durante su precampaña, recorrió México de norte a sur, encontrándose con 800 mil 60 personas de 82 municipios de diversos puntos de la República Mexicana.

En Veracruz, Jalisco, el Estado de México, Puebla y la Ciudad de México, Sheinbaum arrancó su primera semana de precampaña, reuniendo a más de 140 mil militantes y simpatizantes. Desde Medellín, Veracruz, destacó que el gobierno debe seguir cambiando México y subrayó la importancia de no regresar al pasado de corrupción y privilegios.

En Querétaro, Guanajuato, Michoacán, Morelos y Jalisco, Sheinbaum aseveró que la prioridad de la transformación es la felicidad del pueblo. En el Estado de México, Guerrero, Puebla, Oaxaca, Tlaxcala, Sonora, Sinaloa y Aguascalientes, garantizó ante 130 mil personas que la prosperidad seguirá llegando a los hogares de las familias mexicanas.

Durante su visita a San Luis Potosí, Baja California, Baja California Sur, Tamaulipas, Campeche y Yucatán, Sheinbaum destacó que la continuidad de la 4T garantiza el acceso a derechos fundamentales como la salud, el trabajo digno, el transporte público de calidad y, sobre todo, la educación.

En Chihuahua, Nuevo León, Coahuila, Hidalgo y Durango, Sheinbaum hizo un llamado a la unidad con el pueblo para que en el 2024 la lucha por la esperanza de la 4T continúe avanzando y revolucionando conciencias.

  • URL copiada al portapapeles