Inicio de rehabilitación en centro escolar de San Miguel Canoa

Compromiso con el futuro: Inversión de 15.1 millones en centro escolar de Puebla.

En un compromiso firme con la educación y el bienestar de la sociedad, el gobernador estatal, Sergio Salomón, anunció el inicio de la rehabilitación de la cancha deportiva y pista de atletismo en el Centro Escolar "Coronel Raúl Velasco de Santiago", ubicado en la junta auxiliar de San Miguel Canoa.

Este proyecto, con una inversión de 15.1 millones de pesos, busca dejar una huella positiva en el futuro de las generaciones venideras.

Sergio Salomón subrayó la importancia de impulsar el crecimiento integral de niñas, niños y jóvenes, no solo proporcionando aulas mejoradas, sino también ofreciendo espacios para la sana recreación y convivencia.

La secretaria de Educación, Isabel Merlo Talavera, elogió la cercanía e inclusión del gobernador con la comunidad educativa, invitando a maestros, alumnos y padres de familia a seguir colaborando con el mandatario estatal para fortalecer la educación en la región.

Durante el evento, el gobernador entregó un certificado a la comunidad de San Miguel Canoa por su participación en el Programa de Reforestación 2024. La secretaria de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, Beatriz Manrique Guevara, destacó la entrega de 300 plantas de ocote y pino blanco, destinadas a ser sembradas alrededor del jagüey en la junta auxiliar, con el objetivo de consolidar el suelo y prevenir su desazolve.

  • URL copiada al portapapeles