Ignacio Mier: Acompañamiento decidido a Claudia Sheinbaum en la construcción del segundo piso de la 4T

Ignacio Mier: Acompañamiento decidido a Claudia Sheinbaum en la construcción del segundo piso de la 4T

En el cierre de su precampaña rumbo a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata única de la coalición Sigamos Haciendo Historia, contó con la presencia y apoyo de Ignacio Mier Velazco, coordinador parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados.

Durante el evento celebrado en la plaza de la República en la Ciudad de México, Mier Velazco expresó su respaldo firme a Sheinbaum Pardo, destacando que no solo será la primera mujer presidenta, sino también la continuadora del movimiento de transformación.

El coordinador de los diputados federales de Morena reafirmó la unidad del Movimiento de Transformación al llegar junto a sus compañeros legisladores, señalando: “Vamos a estar con ella con todo en la construcción del segundo piso de la 4T”.

Acompañando a Claudia Sheinbaum, figuras destacadas de la coalición "Sigamos Haciendo Historia" como los presidentes nacionales de Morena, PT y PVEM, junto a líderes como Mario Delgado Carrillo, Alberto Anaya, Karen Castrejón, Adán Augusto López Hernández, Marcelo Ebrard Casaubon, Ricardo Monreal Ávila, Rafael Barajas “El Fisgón”, Paco Ignacio Taibo y Pedro Miguel, mostraron su respaldo unánime a la candidata única.

Ignacio Mier ha reiterado en diversas ocasiones su respaldo al proyecto de Sheinbaum Pardo, confiando en su honestidad, los resultados obtenidos y su compromiso con el pueblo de México.

  • URL copiada al portapapeles