Roxana Luna encabeza iniciativas para fomentar participación ciudadana y desarrollo económico en San Pedro Cholula

Roxana Luna en San Pedro Cholula: Enfocada en fortalecer la participación ciudadana e impulsar el desarrollo económico local para un crecimiento equitativo y sostenible

En una iniciativa orientada a fortalecer la participación ciudadana y fomentar el desarrollo económico local, la activista y abogada Roxana Luna se congregó con comerciantes, vecinos y locatarios en un enriquecedor encuentro en San Pedro Cholula.

La convocatoria, respaldada por comerciantes, vecinos y locatarios, brindó a Roxana Luna la oportunidad de compartir su perspectiva sobre la relevancia de la participación ciudadana como catalizador de cambio y progreso en las comunidades. Durante la reunión, Luna resaltó la imperante necesidad de fortalecer los lazos entre la ciudadanía y los actores locales para propulsar un crecimiento sostenible y equitativo.

En un ambiente de camaradería, Roxana Luna compartió momentos con comerciantes y clientes, quienes elogiaron su arraigo y compromiso con el pueblo de San Pedro Cholula. Esta interacción evidenció la conexión profunda entre la activista y la comunidad, así como su compromiso compartido con el progreso local.

Asimismo, se reflexionó sobre la problemática del comercio informal como consecuencia de la falta de oportunidades, resaltando la importancia de crear alternativas viables para la inclusión económica de todos los sectores de la sociedad.

En este contexto, se enfatizó el papel crucial de los tianguis y los mercados sobre ruedas en la economía solidaria y la autosustentabilidad de la región. Estos espacios no solo representan puntos de intercambio comercial, sino que también son símbolos del gran esfuerzo diario y la vocación de trabajo del pueblo cholulteca.

Roxana Luna expresó su gratitud por la oportunidad de compartir ideas y visiones con la comunidad de San Pedro Cholula. Su compromiso con la participación ciudadana y el fortalecimiento de la economía local sigue siendo un faro de esperanza para aquellas personas que buscan un futuro más justo y próspero.

  • URL copiada al portapapeles