Claudia Sheinbaum destaca la importancia de la unidad en la Sexta Reunión Plenaria de Morena

Claudia Sheinbaum llama a aprobar el Plan C en reunión de Morena

Claudia Sheinbaum Pardo, invitada especial en la Sexta Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario de Morena, enfatizó la importancia de mantener la unidad, organización, movilización y la suma de voluntades como pilares fundamentales para asegurar la continuidad de la Cuarta Transformación. Durante el encuentro con medios de comunicación, resaltó el éxito del proceso de unidad al interior del movimiento y su continuación para avanzar en la transformación del país.

En el evento, Sheinbaum dio a conocer el llamado a la aprobación del Plan C, impulsado por el presidente y diseñado para consolidar la transformación de México en una segunda etapa. Destacó el papel crucial de los diputados federales de la 4T, subrayando que son fundamentales para el proyecto de nación mediante la aprobación de iniciativas enviadas por el Ejecutivo, basadas en el modelo del Humanismo Mexicano.

La candidata reconoció la importancia de la unidad dentro del movimiento, descartando posibles divisiones durante el proceso de selección de candidaturas. Recordó que son las encuestas las que definen a los candidatos que participarán en la próxima contienda electoral. Sheinbaum elogió el método democrático de selección de candidaturas plurinominales de Morena, que utiliza una tómbola e insaculación, involucrando a las bases y representantes de la sociedad civil.

  • URL copiada al portapapeles