Fortalecimiento de valores familiares compromiso del Senador Alejandro Armenta en Puebla

Propuestas para abordar desafíos como obesidad infantil y promover la bioética en la administración pública

En un reciente encuentro en la Ciudad de Puebla, el Senador Alejandro Armenta reafirmó su compromiso con la promoción de valores y el fortalecimiento de la familia como pilar fundamental para el desarrollo del estado. Este evento resalta la importancia de construir un futuro sólido desde el núcleo familiar.

En su intervención, el senador subrayó la necesidad de humanizar tanto al gobierno como a los representantes populares, evitando la corrupción y centrándose en el beneficio colectivo. "Cuando el gobierno pierde de vista el bienestar de las familias, deja de ser humano", expresó Armenta.

Destacando que el fortalecimiento de valores en los servidores públicos debe ser una prioridad diaria, Armenta abogó por un enfoque bioético en la administración pública, rescatando principios fundamentales para construir una sociedad justa y equitativa.

En su llamado a la acción por amor a Puebla, el senador instó a líderes y sociedad civil a unirse para combatir los grandes desafíos que enfrenta la familia. Además, resaltó su labor legislativa, incluyendo la publicación de libros destinados a mejorar la salud y el bienestar del pueblo.

Abordando preocupaciones de salud pública, Armenta destacó la alta tasa de obesidad infantil en Puebla y la prevalencia de enfermedades como la diabetes mellitus. Enfatizó la necesidad de abordar estos problemas urgentemente para salvaguardar la vida de los ciudadanos.

Armenta agradeció la presencia de líderes y representantes de la sociedad civil, reafirmando su compromiso de servir con humanismo en su quehacer legislativo.

  • URL copiada al portapapeles