Recuperación exitosa de tractocamión y taxi con reporte de robo en San Pedro Cholula

Operativo policial eficiente en San Pedro Cholula: Tractocamión y taxi recuperados tras reporte de robo

En una destacada operación policial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula) logró la exitosa recuperación de un tractocamión KenWorth y un taxi local, ambos con reporte de robo en diferentes localidades.

La intervención de la policía municipal se llevó a cabo tras el hallazgo de una unidad aparentemente abandonada en la calle 4 norte y 12 oriente, en el Barrio de Santiago Mixquitla. La inspección reveló la presencia de un individuo atado dentro del camarote de la unidad de carga blanca, con placas del servicio público federal. El conductor informó que fue interceptado en la Carretera Federal a Atlixco y luego abandonado junto con el vehículo en San Pedro Cholula.

Ante este descubrimiento, se alertó a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP Puebla) y a la corporación del municipio de San Andrés Cholula (SSPPCSACH) para activar los protocolos y colaborar en la identificación de los responsables.

En otra instancia, durante un patrullaje en San Agustín Calvario, la Policía Municipal localizó un vehículo Chevrolet Matiz 2012, con distintivos de taxi local de Ocoyucan, que tenía una pre denuncia de robo en San Gregorio Atzompa. El vehículo fue encontrado en una zona poco transitada, sin ocupantes, lo que llevó a los agentes a confirmar que se trataba de la unidad buscada.

Ambos vehículos fueron entregados a las autoridades competentes para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar responsabilidades.

El Gobierno Municipal, encabezado por la presidenta Paola Angon, reitera su compromiso de cero tolerancia a la delincuencia, fortaleciendo las acciones destinadas a la recuperación de vehículos robados para devolverlos a sus legítimos propietarios.

  • URL copiada al portapapeles