Claudia Sheinbaum destaca el apoyo a la Cuarta Transformación en Baja California Sur

La 4T avanza en México: palabras de Claudia Sheinbaum sobre el presente y futuro del país

Durante un encuentro con medios de comunicación en Baja California Sur, Claudia Sheinbaum Pardo resaltó la importancia del apoyo del pueblo mexicano a la Cuarta Transformación, enfatizando la lucha por la protección de derechos, libertades, democracia, medio ambiente y bienestar.

Sheinbaum enfatizó que la oposición se basa en la mentira y el odio, representando el pasado, mientras que el pueblo mexicano busca avanzar en su bienestar y democracia. Destacó las acciones de la Cuarta Transformación que han mejorado las condiciones de vida, especialmente en temas ambientales, marcando una diferencia con gobiernos anteriores.

En particular, mencionó las iniciativas ambientales durante su gestión en la Ciudad de México, como la recuperación de áreas naturales protegidas y la siembra masiva de árboles, mostrando el compromiso con la protección del planeta.

Además, Sheinbaum resaltó la importancia del turismo en Baja California Sur como motor de desarrollo y la necesidad de aprovecharlo para garantizar derechos como la educación y el trabajo digno.

Finalmente, la funcionaria habló sobre la importancia de combatir la inseguridad desde sus raíces y fortalecer el apoyo a la prosperidad compartida en todo el país.

  • URL copiada al portapapeles