Adán Domínguez comparte avances en Desarrollo Urbano y Medio Ambiente para una Puebla de10

Plan Maestro de Áreas Verdes: Transformando Puebla hacia una ciudad más limpia y ordenada

El Gobierno Municipal liderado por Adán Domínguez Sánchez avanza cada día hacia una 'Ciudad de10', con una Puebla más limpia y ordenada gracias a la implementación del Plan Maestro de Áreas Verdes.

Desde el emblemático Parque El Carmen, Domínguez Sánchez destacó varias acciones de la administración en Desarrollo Urbano, Infraestructura, Medio Ambiente, Limpieza y Servicios Públicos. Entre ellas, la atención de 302 mil 975 baches, el retiro de 10 mil pendones y la notificación a 280 negocios sobre la retirada de publicidad, así como el barrido de 570 mil 474 metros y el despapelado de mil 734 postes, contribuyendo a tener calles y espacios más dignos.

En la búsqueda de un municipio más verde y resistente, se sembraron 42 mil 15 plantas desde octubre de 2021 y se dictaminaron 12 mil 846 árboles para su tratamiento, reforzando el compromiso con el medio ambiente.

Además, se llevaron a cabo labores como poda y chapeo de más de 24.3 millones de metros cuadrados de pasto, así como el mantenimiento de mobiliario urbano y la revisión nocturna de luminarias, garantizando un entorno seguro y funcional para los habitantes de Puebla.

El reconocimiento otorgado por la Asociación Nacional de Parques y Recreación de México destaca la excelencia del Plan Maestro como modelo único a nivel nacional en la atención al espacio público, reflejando el impacto positivo de estas acciones en la calidad de vida de los ciudadanos.

Etiquetas:

  • URL copiada al portapapeles