Procesan a conductor que en estado de ebriedad atropelló a dos mujeres en el Periférico

Fiscalía vincula a proceso a Héctor N por lesiones y daños al impactar taxi en el Periférico Ecológico. Conducía ebrio, causo graves lesiones a madre e hija

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) vinculó a proceso Héctor N por lesionar a dos mujeres y haber realizado daño de propiedad, tras impactar un taxi ejecutivo.

De acuerdo con información de la Fiscalía, el pasado 28 de enero en el Periférico Ecológico, a la altura del fraccionamiento La Vista, Héctor N impactó su vehículo Volkswagen Nivus contra un taxi ejecutivo que transportaba a una mujer y su hija menor de edad, quienes resultaron con lesiones que ponen en peligro su vida.

Tras solicitar duplicidad del término, en la continuación de audiencia, la Fiscalía logró que Héctor N fuera vinculado a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva necesaria hasta que concluya la investigación complementaria.

Cabe mencionar que el secretario de Seguridad estatal, Daniel Iván Cruz, detalló que Héctor N se encontraba manejando en estado de ebriedad y que también salió lesionado Johnatan, el conductor del taxi ejecutivo.

La familia de las afectadas y choferes de Uber y Didi desconfiaron que Héctor N fuera sancionado, por lo que la noche del pasado 29 de enero realizaron una manifestación para exigir su aprehensión y 28 años de cárcel al ahora vinculado.

La manifestación fue integrada por más de 100 conductores al exterior de las inmediaciones del Complejo de Seguridad C5 del Periférico Ecológico; bloquearon esa vialidad para exigir sanción al responsable del percance que ocasionó graves daños a la salud de las personas afectadas.

Se sabe poco sobre su estado de salud, sin embargo, se ha referido que ambas mujeres que fueron afectadas, madre e hija, están gravemente heridas con peligro de muerte.

  • URL copiada al portapapeles