SSC Cholula recupera vehículos robados en San Pedro Cholula

Coordinación efectiva: SSC Cholula recupera tractocamión y camioneta robados

La SSC Cholula recupera vehículos robados en acciones coordinadas

Gracias a acciones coordinadas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC Cholula) lograron la recuperación de un tractocamión en San Juan Tlaula y una camioneta Nissan en la ciudad de Puebla.

El reporte recibido a través del C5 alertó sobre una unidad con pre denuncia de robo circulando por Boulevard Forjadores hacia Cholula. Los uniformados municipales localizaron la camioneta marca Nissan y, tras una inspección, confirmaron que coincidía con el reporte de robo. Máximo “N”, de 27 años, fue detenido por detentación de vehículo robado y puesto a disposición de la autoridad competente.

Además, en colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla y elementos del municipio de Juan C. Bonilla, se logró la recuperación de un vehículo tractocamión azul en la carretera federal a Calpan, tras una persecución. La unidad, reportada como robada, fue interceptada en San Juan Tlautla.

El Gobierno Municipal, liderado por la presidenta Paola Angon, reitera su compromiso de trabajar en coordinación en la Zona Metropolitana para fortalecer acciones que garanticen la tranquilidad y protección del patrimonio de las familias cholultecas.

  • URL copiada al portapapeles