Alejandro Armenta Mier: Candidato del PT para el gobierno de Puebla

Unidad y fortaleza: PT respalda a Alejandro Armenta en coalición para elecciones en Puebla

En un evento lleno de unidad y emoción, la Dirigencia Estatal del Partido del Trabajo (PT) oficializó a Alejandro Armenta Mier como candidato al gobierno de Puebla, respaldado por la fuerza petista dentro de la coalición "Sigamos Haciendo Historia", con miras a la próxima elección del 2 de junio.

Alejandro Armenta resaltó la consolidación de la coalición "Sigamos Haciendo Historia", donde se unen fuerzas políticas con base social, contenido programático claro y una visión de Estado y nacional. Destacó el compromiso con el desarrollo, incluyendo el impulso a la clase trabajadora que se convierte en empresarios generadores de empleo en las comunidades.

Ernesto Villareal Cantú, Comisionado Político Nacional para Asuntos Electorales en Puebla, enfatizó el papel fundamental del PT en su sólido apoyo a Alejandro Armenta. Aseguró que el partido estará siempre presente para ganar y gobernar, confiando en el bienestar futuro de Puebla.

La dirigente estatal Liz Sánchez expresó su alegría y entusiasmo por el próximo proceso electoral, destacando el papel potencializador del Partido del Trabajo para alcanzar los objetivos de votación. Se mostró convencida de que, junto con la doctora Claudia Sheinbaum como presidenta de México y Alejandro Armenta como futuro Gobernador de Puebla, iniciarán la construcción del Segundo Piso de la Cuarta Transformación.

  • URL copiada al portapapeles