Lalo Rivera presenta plataforma electoral al IEE con propuestas de partidos de oposición

Eduardo Rivera, candidato de la coalición Mejor Rumbo Para Puebla, presenta las plataformas electorales al IEE en compañía de líderes de partidos políticos.

Eduardo Rivera, candidato de la coalición Mejor Rumbo Para Puebla, entregó las plataformas electorales al Instituto Electoral del Estado (IEE) ante la presencia de dirigentes y representantes de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Pacto Social de Integración (PSI).

Eduardo Rivera explicó que dicha plataforma contiene los resultados de las peticiones recabadas por cada uno de los partidos políticos que conforman su alianza, respecto a las necesidades de las y los poblanos que será fundamental atender.

"Reitero mi reconocimiento a los dirigentes por este esfuerzo, indudablemente dará la alianza, es una alianza poderosa no solo en votos sino en ideas, en propuestas y soluciones, y eso venimos a cumplir con esta formalidad", comentó.

Esta plataforma es la serie de propuestas que Eduardo Rivera presentará durante su campaña electoral, que empieza el 31 de marzo y termina el 29 de mayo; por ello, el IEE deberá aprobarla el día de mañana.

El candidato explicó que dicho documento contiene el humanismo con el que se caracteriza el Partido Acción Nacional (PAN) y que verá por el bien de las familias poblanas con proyectos de salud y bienestar.

Además, sentenció que dicho proyecto cuenta con los valores de justicia social que caracterizan al PRI, por lo cual beneficiará a quien más lo necesita y quienes menos tienen.

Mientras que el PRD generó propuestas solidarias para realizar acciones a favor de la ciudadanía, y el candidato señaló que la unidad se fortalecerá con el Pacto Social de Integración (PSI).

Es un acto democrático: Carlos Martínez Amador

Por su parte, Carlos Martínez Amador –presidente de la Dirección Estatal del PRD–, en su mensaje como representante de la alianza agradeció a los consejeros del IEE por el recibimiento, y en especial a Eduardo Rivera por el acompañamiento en el acto que definió como democrático.

“Hoy es un día importante como partido, la plataforma electoral recoge necesidades que hemos ido recolectando en el estado con Eduardo Rivera, algunos otros con la militancia y hoy se plasma en el documento. Esto es un compromiso que hacemos ante el IEE y sobre todo a los ciudadanos”, ratificó.

Cada plataforma fue entregada a la autoridad administrativa electoral en el siguiente orden: la dirigente estatal Augusta Valentina Díaz de Rivera, de Acción Nacional (PAN); el diputado Néstor Camarillo Medina, del Revolucionario Institucional (PRI); Carlos Martínez Amador, de la Revolución Democrática (PRD), y Jessica Pérez Aké, representante ante el consejo general del IEE de Pacto Social de Integración (PSI).

  • URL copiada al portapapeles