SSC Cholula detiene a presuntos ladrones tras amenaza con arma blanca

San Pedro Cholula: Capturan a dos individuos por robo agravado en Barrio de San Pablo Tecamac

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula) lograron la detención de Christian Daniel “N”, de 24 años, y José Ramiro “N”, de 32 años, por su presunta implicación en un caso de robo agravado.

Durante un patrullaje de rutina en el Barrio de San Pablo Tecamac, oficiales municipales fueron abordados por un joven de 21 años que solicitó ayuda, informando que dos individuos lo habían amenazado con un arma blanca para robarle su teléfono móvil y luego huir hacia una calle privada.

La rápida respuesta policial permitió la localización y captura de los sospechosos, quienes fueron identificados por la víctima y encontrados en posesión de un arma punzocortante y un celular.

Christian Daniel “N” y José Ramiro “N” fueron entregados a las autoridades pertinentes para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar su responsabilidad legal.

El Gobierno de San Pedro Cholula, liderado por la presidenta Paola Angon Silva, reitera su compromiso de fortalecer las medidas de seguridad en beneficio de las familias cholultecas, con el objetivo de garantizar entornos seguros para todos sus residentes.

  • URL copiada al portapapeles