Reconocimiento unánime: Senado despide a Alejandro Armenta con elogios

Alejandro Armenta se despide del Senado: Palabras de agradecimiento y compromiso

El Pleno del Senado de la República aprobó la solicitud de licencia presentada por el senador Alejandro Armenta, miembro del Grupo Parlamentario de Morena, para separarse de sus funciones legislativas a partir del 1 de marzo.

Durante la sesión, representantes de distintos partidos reconocieron la labor de Alejandro Armenta. El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, senador Ricardo Monreal Ávila, destacó su desempeño al frente de diversas comisiones y de la Mesa Directiva.

La senadora poblana del PRI, Nancy de la Sierra Arámburo, compartió su aprecio por el senador Armenta y resaltó su compromiso por un México más justo y equitativo.

La senadora Nadia Navarro del PRI expresó su honor por la amistad con Armenta y se comprometió a defender los intereses de Puebla desde cualquier trinchera.

Reconocimiento unánime: Senado despide a Alejandro Armenta con elogios

La legisladora quintanarroense de Morena Freyda Marybel Villegas Canché elogió el liderazgo y compromiso de Armenta con la transformación de Puebla, deseándole éxito en su aspiración por gobernar el estado.

El senador Manuel Añorve Baños del PRI deseó buena suerte a Armenta y destacó la importancia de construir coincidencias a pesar de las diferencias políticas.

El senador de Morena Checo Pérez Flores elogió la trayectoria política de Armenta y su desempeño como legislador.

La senadora Martha Cecilia Márquez Alvarado, del PT, agradeció el trabajo realizado por Armenta y lo instó a gobernar en beneficio de las familias de Puebla.

Por su parte, el senador del PRD, Miguel Ángel Mancera Espinosa, reconoció el trabajo de Armenta Mier como presidente de la Mesa Directiva y le deseó éxito en sus futuras aspiraciones.

Alejandro Armenta recordó su labor como senador, resaltando su participación en diversas comisiones y su compromiso con la agenda del presidente Andrés Manuel López Obrador. Ratificó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los mexicanos, tanto en el Senado como en su próxima encomienda en Puebla.

  • URL copiada al portapapeles