Nacho Mier inicia campaña en Tehuacán: Compromiso con Puebla y la patria

Arranca campaña en Tehuacán: Nacho Mier promueve la cuarta transformación

Nacho Mier, candidato al Senado de la República por Morena, dio inicio a su campaña en Tehuacán con un firme compromiso hacia su tierra y su gente.

En su discurso ante cientos de personas, Mier resaltó la importancia de votar por la coalición Juntos Seguiremos Haciendo Historia el 2 de junio, destacando que la Cuarta Transformación es un movimiento noble que busca un México más justo y democrático.

El candidato enfatizó la necesidad de mantener la mayoría en el Poder Legislativo y en el Senado para seguir impulsando el proyecto de Andrés Manuel López Obrador y asegurar la continuidad de la transformación con Claudia Sheimbaun como la primera mujer Presidenta.

Además, señaló la importancia de cerrar la impunidad, garantizar los programas sociales y mejorar la infraestructura de Tehuacán, haciendo hincapié en la necesidad de camiones recolectores de basura adecuados y un relleno sanitario digno.

Mier también se comprometió a trabajar por la seguridad, el apoyo a empresarios y la resolución de demandas y necesidades del municipio recopiladas por los comités del Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública.

En sus palabras finales, expresó su creencia en la justicia, la libertad y la democracia, instando a todos a trabajar juntos por un futuro mejor para Puebla y para México.

  • URL copiada al portapapeles