Claudia Sheinbaum estará en Tehuacán, Tepeaca y San Pedro el 10 de marzo

Conoce cuales municipios visitará Claudia Sheinbaum y la agenda prevista para el 10 de marzo. Y que participación tendrá Alejandro Armenta en los eventos

La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, estará en Puebla el próximo 10 de marzo en los municipios de Tehuacán, Tepeaca y San Pedro Cholula como parte de su campaña electoral.

La visita se confirmó a través de información proporcionada por Morena, pues se dieron a conocer los primeros municipios que visitará en su primera semana de campaña rumbo a la elección del 2 de junio, donde buscará ser la próxima presidenta de México.

De acuerdo con el calendario de campaña de Claudia Sheinbaum, el próximo domingo 10 de marzo la candidata hará eventos de campaña en los siguientes municipios: Tehuacán, Tepeaca y San Pedro Cholula.

Por ello, se espera que dirigentes y aspirantes de la coalición Sigamos Haciendo Historia de Puebla estén presentes, mientras que Alejandro Armenta solo estará con ella en reuniones.

Sin embargo, los horarios aún no se dan a conocer, por lo que se espera que en las próximas horas estos se informen en los lugares donde se presentará la candidata de Morena.

Alejandro Armenta no estará en el presídium

Por su parte, el candidato a la gubernatura, Alejandro Armenta, aseguró que estará presente en sus eventos en Tehuacán, Tepeaca y San Pedro Cholula, aunque no en el presídium porque va a respetar la campaña electoral.

No obstante, dejó claro que contribuirá para que los eventos sean un éxito, pues espera que los simpatizantes de Claudia Sheinbaum estén contentos de ver a la próxima “presidenta de México”.

“Sí voy, no estaré en el templete, pero sí voy, ya que viene a Puebla, a los municipios de Tepeaca, Tehuacán y San Pedro Cholula”, comentó el candidato.

  • URL copiada al portapapeles