Nacho Mier llama a consolidar la 4T: Un compromiso con las futuras generaciones

En Ajalpan, Nacho Mier enfatiza la importancia de la honestidad y la transformación del país

En un evento en Ajalpan, Nacho Mier, candidato al Senado de la República por Morena, enfatizó la importancia de respetar la voluntad del pueblo y evitar imposiciones que traicionen la democracia. Destacó los logros alcanzados como coordinador de los legisladores federales y llamó a consolidar la cuarta transformación para legar un mejor país a las futuras generaciones.

Durante su intervención, Mier mencionó los avances logrados en la Cámara de Diputados, como las reformas para la pensión de los adultos mayores, las becas Benito Juárez y la derogación de la reforma educativa. Subrayó la importancia de continuar trabajando en áreas pendientes, como la reforma al Poder Judicial.

El candidato hizo un llamado a elegir a los candidatos considerando sus propuestas y trayectoria, evitando la descalificación del adversario. Destacó la importancia de luchar por ideales y causas que beneficien al país, inspirándose en líderes como Andrés Manuel López Obrador y anticipó el liderazgo de Claudia Sheinbaum como la primera presidenta del país.

  • URL copiada al portapapeles