Nacho Mier: Llamado a la Democracia y Logros en Ajalpan, Puebla

Nacho Mier destaca logros y promueve la democracia en Ajalpan, Puebla, rumbo al Senado con Morena.

En un emotivo encuentro en Ajalpan, Puebla, Nacho Mier, candidato al Senado de la República por Morena, hizo un llamado a rechazar las imposiciones y a respetar la voluntad del pueblo como pilar fundamental de la democracia. Ante cientos de asistentes, Mier destacó la importancia del diálogo, la apertura y la madurez política para consolidar la democracia en México.

El candidato recordó los logros alcanzados durante su tiempo como coordinador de las y los legisladores federales, resaltando el trabajo realizado en la Cámara de Diputados. Entre los logros mencionados se encuentran las reformas para la pensión de las personas adultas mayores, las becas Benito Juárez y la derogación de la reforma educativa de Peña Nieto. Además, Nacho Mier subrayó la recuperación de la energía como patrimonio nacional mediante la reforma eléctrica y la consideración de la corrupción como un delito grave.

A pesar de los avances, el aspirante al Senado reconoció que aún existen desafíos pendientes, destacando la necesidad de abordar la reforma al Poder Judicial como una prioridad para fortalecer las instituciones en el país.

En su discurso, Mier hizo un llamado a trabajar en la consolidación de la Cuarta Transformación, señalando que las generaciones futuras merecen un México mejor. exhortó a la ciudadanía a elegir a sus representantes considerando sus historias de vida y propuestas, enfatizando su compromiso con la honestidad y su papel como fundador de este movimiento.

El candidato expresó que la lucha por ideales y causas trascendentales va más allá de la obtención de cargos políticos, subrayando el legado de líderes como Andrés Manuel López Obrador, quien, según Mier, será recordado como un gobernante honesto, trabajador y comprometido con México.

Nacho Mier concluyó su intervención haciendo referencia a la primera presidenta, anticipando que Claudia Sheinbaum marcará un hito en la historia política del país.

  • URL copiada al portapapeles