Chidiac opera para generar inseguridad en la Mixteca, acusan priistas
Roberto Padilla, y Delfina Pozos, señalan a Estefan Chidiac de provocar inseguridad en la Mixteca. Además, acusan a Morena de jugar una guerra sucia.
Roberto Padilla Márquez, delegado del PRI; junto con la nueva dirigente estatal del partido, Delfina Pozos, acusaron a Jorge Estefan Chidiac de generar inseguridad en la zona de la Mixteca durante la contienda electoral. En rueda de prensa de la dirigencia estatal del PRI, el delegado nacional Roberto Padilla acusó que los puntos rojos en las campañas se encuentran en la carretera interserrana, Sierra Negra y la Mixteca, donde Jorge Estefan Chidiac pudiera estar metiendo mano. “La carretera interserrana, la parte de la Sierra Negra y la Mixteca que vemos en el campo se ha perdido la felicidad por el desgobierno, se sienten perdidos; nos preocupa particularmente en la Mixteca la mano operadora del Judas”, dijo refiriéndose a Jorge Estefan Chidiac. Piden a Chidiac irse a la SEPAdemás, Roberto Padilla anunció que ya interpuso amparos para que los suplentes de Jorge Estefan Chidiac y Laura Zapata puedan ingresar al Congreso del Estado. Ante ello, el diputado federal Lázaro Jiménez le pidió al gobernador Sergio Salomón Céspedes que le diga a su secretario de Educación Pública que deje su curul para dedicarse de tiempo completo a su nuevo cargo. “Le pedimos al gobernador que intervenga para que el encargado de la SEP atienda las demandas”, expresó el legislador.
“Morena juega guerra sucia”, acusan priistasPor su parte, Delfina Pozos solicitó que el proceso electoral no se llene de guerra sucia, tal como se ha venido dando en los últimos tiempos, aseguró, donde Néstor Camarillo –candidato al Senado de la República– ha sido el principal objetivo. “Es una guerra sucia en la que Morena juega sus cartas para frenar el crecimiento de nuestro candidato a senador”, afirmó la dirigente del PRI durante la mañana de este jueves. |