Nacho Mier: Esta generación de mujeres votará por la primera presidenta de México

Compromiso de Nacho Mier: Garantizar la continuidad de la 4T en Puebla y México

"A unos días del Día Internacional de la Mujer y 70 años después de obtener el voto, esta generación de mujeres se prepara para votar por la primera presidenta de México, que pertenece a nuestro movimiento, es de izquierda y es Claudia Sheinbaum", afirmó Nacho Mier, candidato a senador por Morena.

Durante la visita de la candidata presidencial a Cholula, Mier reiteró su apoyo y destacó la unidad de todos los candidatos de la coalición Juntos Seguiremos Haciendo Historia en torno a ella. "Los simpatizantes y militantes del partido están convencidos de que la cuarta transformación es el presente y el futuro de nuestro país, y la consolidación del segundo piso con nuestra candidata está asegurada", agregó.

En una entrevista, Mier habló sobre la apertura de Morena para incorporar perfiles de otros partidos, enfatizando que el proyecto es lo primordial. "Nos hemos abierto a nuevas figuras de otros movimientos porque el nuestro es inclusivo, no rígido. Para ganar, transformar y perdurar, debemos ser flexibles", explicó.

Sin embargo, Mier subrayó que para garantizar la continuidad de la 4T, quienes se sumen deben abrazar ideales y no buscar simplemente obtener cargos, además de estar comprometidos con la austeridad republicana, la protección de los más vulnerables y la lucha contra la corrupción.

"Deben comprender que aquí no se maneja el presupuesto como en otros partidos o en el pasado. El presupuesto es del pueblo y debemos regirnos por los principios de Morena: no mentir, no robar y no traicionar", enfatizó.

  • URL copiada al portapapeles