Roxana Luna formaliza su registro para la alcaldía de San Pedro Cholula

Roxana Luna Porquillo ha oficializado su candidatura para la presidencia municipal de San Pedro Cholula

La noche de este lunes 11 de marzo, Roxana Luna Porquillo presentó su registro ante el Consejo Municipal Electoral, contando con el respaldo de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).

La candidata hizo hincapié en su compromiso por trabajar en unidad en pro del desarrollo de la ciudad, destacando la importancia de construir desde la diversidad y sumar talentos para el beneficio común. En sus palabras dirigidas a las afueras de la autoridad electoral, Luna resaltó el valor del trabajo arduo y el orgullo por la tierra que los une como comunidad.

Porque se trata de construir desde la diversidad, desde las múltiples visiones, y de reconocer y sumar talentos. El trabajo duro distingue a nuestra ciudad y el orgullo y cariño por su tierra nos hermana.

En un gesto de agradecimiento hacia quienes la han acompañado en su trayectoria, Roxana Luna expresó su reconocimiento a los vecinos y vecinas de Cholula, destacando su apoyo desde sus primeros pasos como activista y abogada. Subrayó el momento oportuno en el que asume este reto, resaltando su preparación, madurez y claridad de visión para enfrentar los desafíos que se presenten.

Estoy aquí no sólo con el respaldo y confianza de los grupos políticos. Estoy aquí por la confianza de centenares de vecinas y vecinos que me han visto crecer desde niña aquí. Vecinas y vecinos me vieron crecer como activista, como abogada, que me acompañaron en cada iniciativa y movilización para ayudar a la comunidad.

Además, hizo un llamado enérgico a llevar a cabo una campaña libre de violencia y descalificaciones, donde se pongan en contraste proyectos y no personas. En un compromiso por mantener un ambiente de respeto y diálogo, la candidata instó a sus contendientes a centrar el debate en las propuestas que beneficien a la comunidad.

  • URL copiada al portapapeles