Trabajando en equipo, se busca mejorar el estado de Puebla: Lalo Rivera

Lalo Rivera destaca el valor del trabajo en equipo en la transformación de Puebla, enfocándose en la colaboración comunitaria para el desarrollo municipal

En un esfuerzo por impulsar el desarrollo y la calidad de vida en los municipios de Puebla, Lalo Rivera ha hecho hincapié en la importancia del trabajo conjunto y la participación ciudadana como pilares fundamentales para lograr un cambio significativo.

Durante su recorrido por Tenampulco y Ayotoxco, Rivera destacó la necesidad de escuchar las voces de la comunidad y trabajar en colaboración para alcanzar un futuro prometedor. La ciudadanía, ávida de mejoras tangibles en sus localidades, no solo ha expresado sus inquietudes, sino que también ha propuesto soluciones con la esperanza de que sean consideradas en el proyecto de Rivera, cuyo inicio está programado para el próximo 31 de marzo.

Entre las sugerencias presentadas se encuentra la aspiración de brindar mayores oportunidades educativas a las nuevas generaciones. En este sentido, Othón Sánchez, vecino de Tenampulco, manifestó su deseo de que los jóvenes puedan acceder a la educación superior de manera más accesible. Como muestra de su compromiso con esta causa, ofreció un terreno para la construcción de una universidad, en colaboración con su familia, con el objetivo de contribuir al desarrollo de la juventud y, a su vez, fortalecer la economía local.

Rivera enfatizó la importancia de continuar trabajando en equipo para alcanzar metas comunes. "Este sueño de un rumbo mejor para nuestro municipio, para nuestro estado y para México será posible si seguimos unidos", afirmó.

Lalo Rivera se comprometió a seguir recorriendo todo el estado, llevando consigo una "llama de esperanza", con el firme propósito de impulsar un cambio positivo en los municipios y en la región de la Sierra Norte. Reconociendo las necesidades específicas de cada comunidad, Rivera se mostró decidido a trabajar incansablemente para lograr un camino hacia un futuro más próspero y equitativo.

Tenampulco, con más de seis mil 700 habitantes, se destaca por sus actividades agrícolas, frutícolas y la maquilación de ropa. Mientras tanto, en Ayotoxco de Guerrero, con una población de ocho mil 208 personas, el 26 por ciento de los habitantes hablan alguna lengua indígena y el cultivo de vainilla es una actividad significativa en la región.

En este contexto, el compromiso de Rivera y la participación activa de la comunidad son piezas clave para impulsar el progreso y el bienestar en los municipios de Puebla.

  • URL copiada al portapapeles