Morenistas, expriistas y morenovallistas conforman equipo de campaña de Armenta

Alejandro Armenta reúne un variado equipo de campaña, desde morenistas hasta expriistas y morenovallistas, para las elecciones en Puebla.

El candidato a la gubernatura por la alianza Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta, presentó a su equipo de campaña, el cual está conformado por morenistas, expriistas, sociedad civil y uno que otro morenovallista.

En la presentación, Alejandro Armenta señaló que cada perfil representa el amor a Puebla, por lo que señaló que será el “equipo ganador”.

"Este gran equipo es un gran equipo de hombres, de mujeres, mujeres y hombres que aman a Puebla", exclamó durante la presentación.

El evento contó con la presencia de Pepe Chedraui, quien contenderá por la presidencia municipal de Puebla; así como los integrantes del equipo que es un símil de la estructura del equipo de campaña de Claudia Sheinbaum, porque encarnan sus principios fundamentales y la lucha liderada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, comentó el precandidato.

Entre los perfiles morenistas que lo conforman están Rodrigo Abdala, Gabriel Biestro, Vicky Melgarejo, Abraham Quiroz, Araceli Caselín, Raymundo Atanacio Luna, Edurne Ochoa, Rodolfo Huerta, Julio Huerta, Laura Artemisa, Apolinaria Martínez, Manuel Viveros, Antonio Godina, Claudia Hernández, Javier Sánchez Galicia.

 

Perfiles morenovallistas

Este equipo también contará con la presencia de personajes cercanos al morenovallismo, como Jesús Morales y Marcelo García Almaguer, quien aún no tiene definido su lugar.

Perfiles priistas también lo integran

La planilla de igual modo cuenta con perfiles expriistas, tales como Salvia Tanús, Lauro Sánchez, Germán Sierra, Alberto Jiménez Merino, Israel Pacheco, Gabriel Chedraui y Manuel Vega Rayet.

Además de Claudia Hernández Medina y Javier Sánchez Galicia, quienes también fueron priista.

Alejandro Armenta anunció que el 31 de marzo arrancará campaña junto con el candidato a la presidencia municipal de Puebla, Pepe Chedraui, y solo espera que Claudia Sheinbaum le confirme si también participará

Lee también:Armenta pide a la Fiscalía investigar nexos de candidatos con la delincuencia
  • URL copiada al portapapeles