Claudia Sheinbaum propone plan de desarrollo sostenible en encuentro con empresarios de Nuevo León

Visión de Claudia Sheinbaum: Bienestar y crecimiento económico en Nuevo León

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM), se reunió con empresarios y representantes de cámaras empresariales en Nuevo León para compartir su visión de un México próspero y sostenible.

En su encuentro, destacó la importancia de generar polos de desarrollo en el país para atraer inversiones, infraestructura y mejorar el bienestar de las comunidades. Además, subrayó la necesidad de aumentar gradualmente el salario mínimo hasta alcanzar 2.5 canastas básicas mensuales, en colaboración con el sector empresarial.

Sheinbaum enfatizó que el diálogo con los empresarios es fundamental para impulsar políticas que promuevan la prosperidad compartida, como el aumento al salario mínimo y la estabilización de precios en sectores clave como el gas natural.

La candidata presentó su Proyecto de Nación, el cual incluye la redistribución de empresas basada en las vocaciones y recursos naturales de cada región, con el objetivo de planificar el desarrollo económico de manera equitativa y sostenible.

  • URL copiada al portapapeles