Ignacio Mier Velazco: Compromiso con el bienestar y la esperanza en México

Transformación social: Ignacio Mier Velazco impulsa medidas para un México inclusivo y próspero

El coordinador parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, reafirmó el compromiso con las familias mexicanas para asegurar un futuro mejor, donde la igualdad de oportunidades y el bienestar sean una realidad palpable.

Enfatizó la importancia de mantener la esperanza en un país más justo y solidario, donde se erradique la violencia contra las mujeres y se brinden oportunidades de desarrollo a las familias más necesitadas.

Destacó la labor del Congreso para impulsar medidas concretas, como establecer en la Constitución una pensión para mujeres a partir de los 60 años y otorgar becas para estudiantes desde el preescolar hasta la secundaria, con el objetivo de transformar el panorama social en una década.

Nacho Mier subrayó la relevancia de garantizar la asignación presupuestaria para los programas sociales, como parte fundamental de la política de bienestar del país, y recalcó la necesidad de que estos programas estén respaldados por recursos financieros suficientes.

Enfatizó que el compromiso del movimiento es devolver el apoyo a las familias mexicanas a través de políticas públicas honestas y nobles, que promuevan un desarrollo inclusivo y equitativo para todos.

  • URL copiada al portapapeles