Nacho Mier insta a apoyar a Claudia Sheinbaum y asegurar la mayoría legislativa para continuar la transformación en México

Nacho Mier: Trabajar desde el Senado por un México más próspero y justo, con igualdad de oportunidades

En una asamblea celebrada en Huaquechula, Nacho Mier, candidato al Senado por Morena, hizo un llamado a apoyar a Claudia Sheinbaum y a ganar la mayoría en las cámaras legislativas para continuar con la Cuarta Transformación en México. Destacó el impacto positivo de los programas sociales del presidente López Obrador en millones de familias mexicanas y la importancia de mantener ese progreso.

Enfatizó la necesidad de votar por todos los candidatos de Morena y la coalición para evitar un retroceso en los avances logrados, criticando a la oposición por su histórica resistencia a las reformas a favor del pueblo. Resaltó la vergüenza de los partidos opositores y expresó su compromiso con la construcción de un mejor futuro para lugares como Huaquechula, donde todos tengan igualdad de oportunidades y las mujeres vivan libres de violencia.

Nacho Mier destacó la importancia de reformar el Poder Judicial para garantizar una verdadera justicia para todos y prometió seguir trabajando desde el Senado para impulsar un estado más próspero, justo e igualitario en Puebla y en todo México.

  • URL copiada al portapapeles