Mario Riestra presenta "Leyendas Enfranjadas" en el Club Alpha 3

Un libro para todas las edades: "Leyendas Enfranjadas" de Mario Riestra, elogio de padres y madres en el Club Alpha 3

El Club Alpha 3 tuvo el honor de presentar el libro "Leyendas Enfranjadas", escrito por Mario Riestra, destacando su papel inspirador tanto en lo personal como en lo deportivo.

Las autoridades del centro expresaron su profundo agradecimiento a Mario Riestra por dedicar tiempo y esfuerzo en plasmar las historias y anécdotas de éxito de jugadores y jugadoras que han dejado una marca imborrable en el Club Puebla.

Niñas y niños compartieron cómo la lectura de este libro, con historias como la de Memo "el caballo" Cosío, les brinda motivación para perseguir sus sueños y creer en la posibilidad de alcanzar grandes logros a través de la perseverancia.

"Sentimos un mayor apoyo y confianza en nosotros mismos al leer estas historias. Quién sabe, tal vez algún día estemos en un estadio, y podremos recordar que todo comenzó gracias al Club y al libro Leyendas Enfranjadas", expresaron con entusiasmo.

Por otro lado, padres y madres de familia elogiaron el valor del libro como una obra apta para todas las edades, con un mensaje positivo y enriquecedor que impacta a diferentes generaciones.

  • URL copiada al portapapeles