Armenta avanza en su misión de unir a Puebla: más de 600 líderes ya se suman

Armenta fortalece lazos en Puebla: continúa su compromiso con la unidad y la transformación

Alejandro Armenta, en su decidida misión de fomentar la unidad y la conciliación en Puebla, sigue adelante con su serie de encuentros, los cuales ya suman más de 600 líderes representativos de diversas zonas del estado, incluyendo la sierra norte, sierra nororiental, sierra negra, centro y mixteca poblana.

En estas últimas acciones, Armenta se ha reunido con líderes de municipios como Tlahuapan, San Salvador el Verde y San Matías Tlalancaleca (lunes), Tecali, Acajete y Tepatlaxco (martes), Chiautla, Miahuatlán y Amozoc (jueves), y Zacapoaxtla, Cuetzalan, Tlahuapan, Chignautla, Atempan y Nopalucan (viernes).

Durante estos encuentros, se resaltó la importancia de la unidad para el proyecto de transformación en marcha. Estas reuniones han sido esenciales para reconocer el liderazgo y la apertura de los ex aspirantes a presidentes municipales en dichas localidades.

Armenta expresó su sincero agradecimiento por la disposición de los ex aspirantes a seguir sumando a la unidad, reconociéndolos como actores clave del cambio que nuestro estado necesita.

Etiquetas:

  • URL copiada al portapapeles