Claudia Sheinbaum extiende su influencia hacia Puebla y Morelos tras consolidar su presencia en Oaxaca

Claudia Sheinbaum sigue sumando apoyos para la Cuarta Transformación

Después de establecer un vínculo con miles de personas en Puerto Escondido, Santa María Huatulco, Tlacolula de Matamoros y Miahuatlán de Porfirio Díaz en Oaxaca, Claudia Sheinbaum se prepara para seguir sumando apoyos en los estados de Puebla y Morelos.

En un emotivo encuentro con más de 54 mil individuos en cuatro municipios oaxaqueños, Claudia Sheinbaum se ha comprometido a fortalecer los fundamentos de la Cuarta Transformación en Puebla y Morelos, acompañando a los candidatos a la gubernatura Alejandro Armenta Mier y Margarita González Saravia.

Recuerda que por SEO es necesario cambiar la descripción de esta foto. Da doble click sobre la foto para hacer el ajuste. Describe brevemente qué o quienes aparecen.

Este próximo domingo 31 de marzo, Claudia Sheinbaum dará continuidad a su recorrido por la República Mexicana como parte de su campaña rumbo a la Presidencia, después de haber visitado ya 21 estados del país.

En Puebla, a partir de las 11:00 horas en la Plaza de la Constitución, Claudia Sheinbaum se unirá a Alejandro Armenta Mier en el inicio de su campaña como candidato a la gubernatura del estado.

Posteriormente, a las 17:00 horas en la Plaza de Armas de Cuernavaca, Claudia Sheinbaum y Margarita González Saravia inaugurarán la campaña por la gubernatura de Morelos.

Claudia Sheinbaum se encuentra actualmente en su quinta semana de campaña como candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, donde ha sido testigo del fervor y el entusiasmo por la continuidad de la Cuarta Transformación.

  • URL copiada al portapapeles