Pepe Chedraui promete seguridad, innovación y turismo en propuestas de campaña

Pepe Chedraui presenta su visión para Puebla con 5 propuestas: seguridad, igualdad, desarrollo digital, turismo y mejores servicios públicos.

Pepe Chedraui, candidato a la presidencia municipal de Puebla, presentó sus cinco propuestas para un futuro mejor. Estas no sorprendieron, pues prometió pavimentar más de mil calles, nuevas cámaras de vigilancia, priorizar a las mujeres y cambiar los semáforos, como se ha hecho en administraciones anteriores.

Durante su arranque de campaña, Pepe Chedraui manifestó que se enfocará en generar estrategias que cumplan y no solo promesas vacías que a la larga no se cumplirán.

“La misión de transformar a esta ciudad es en transformarla en una ciudad del futuro, segura, igualitaria donde cada persona pueda prosperar. Estoy listo no con promesas vacías, sino con un plan de acción para convertir a Puebla en nuestra ciudad del mañana”, expresó.

  1. Puebla segura: Sus compromisos se enfocan en cinco pilares, que son Puebla segura, Puebla sin desigualdad, Puebla con desarrollo, Puebla con visión de futuro y con obras y servicios que, mencionó, el gobierno actual del PRIANRD no garantiza.
  2. Se comprometió a prevenir el delito con un plan de trabajo donde todo el gobierno de la ciudad labore de manera coordinada, a fin de que todos vivan una Puebla segura con mejor iluminación, tecnología, cámaras de vigilancia en barrios, unidades habitacionales y juntas auxiliares.
  3. Compartió que se coordinará con los gobiernos federal y estatal, además de los de la zona metropolitana.
  4. Futuro mejor para mujeres: Explicó que todas las acciones de su gobierno se realizarán con perspectiva de género, para que Puebla sea la ciudad de las mujeres, por lo que ofrecerá espacios seguros y centros integrales de cuidados.
  5. Un futuro digital: Señaló que colaborará con Alejandro Armenta para posicionar a la capital como un centro de innovación digital y emprendimiento.
  6. Vocación turística: Anunció que revisará cada detalle del Centro Histórico y hará lo posible para generar ‘barrios mágicos’; además, impulsará el turismo de negocios, salud y educativo para que sea un destino internacional.
  7. Digitalizará los trámites: Comentó que ahora los trámites en el Ayuntamiento serán digitales, a fin de facilitar la entrega de licencias y permisos, entre otros.
  8. Un futuro con desarrollo y mejores servicios: Por último, se comprometió a mejorar los servicios públicos, los cuales dijo quedaron como promesas en el gobierno de Adán Domínguez; así, dijo que reparará más de mil calles.
  9. Arremetió contra Eduardo Rivera, pues dijo que el exalcalde pregonó por rehabilitar mil calles pero jamás evidenció en qué zonas, cuáles fueron y qué reparación tuvieron.
Puede que te interese: Carolina Fernández Galindo #LaEntrevista con Pepe Chedraui Budib
  • URL copiada al portapapeles