Nacho Mier: Confía en Armenta y Sheinbaum para liderar la transformación en Puebla

Nacho Mier llama al apoyo de todos para consolidar la Cuarta Transformación

En la junta auxiliar de Romero Vargas, Nacho Mier, aspirante a senador por Morena, expresó su confianza en que Alejandro Armenta será el próximo gobernador y Claudia Sheinbaum la primera presidenta del país. Destacó la importancia del apoyo de todos para lograr grandes cambios y continuar con la Cuarta Transformación, subrayando la necesidad de obtener la mayoría en las legislaturas y en la Cámara Alta.

Enfatizó que la unión es fundamental para garantizar el avance de los programas sociales que han beneficiado a 23 millones de familias mexicanas, resaltando la importancia de votar por Morena en todas las instancias.

Nacho Mier también reconoció el papel crucial del partido aliado Verde Ecologista en la aprobación de las reformas más significativas en la Cámara Baja, destacando el compromiso de Tony Gali con el estado y su gente, y anticipando su excelente desempeño como legislador.

Por su parte, el senador Manuel Velazco elogió el liderazgo de Nacho Mier y su coordinación efectiva desde la Cámara de Diputados, instando al apoyo de los poblanos para asegurar la victoria en las elecciones del 2 de junio.

  • URL copiada al portapapeles