Ana Tere asegura que aplastará a Nacho Mier y Liz Sánchez en debate por el Senado

En rueda de prensa, Ana Tere Aranda explicó que está consciente de que su compañero, Néstor Camarillo, está preparando largumentos para derrotar a Mier.

La candidata al Senado por la coalición Fuerza Por México, Ana Teresa Aranda Orozco, auguró que ella y su compañero de fórmula, Néstor Camarillo, destrozarán a Nacho Mier y Liz Sánchez en el debate del INE, pues convencerán a la sociedad poblana de que Morena es un mal para México.

En rueda de prensa, Ana Tere Aranda explicó que está consciente de que su compañero, Néstor Camarillo, está preparando los mejores argumentos para derrotar a Nacho Mier.

Además, ella está creando una lista de motivos por los cuales las y los mexicanos deben negar su voto a Morena, pues –en sus palabras– solo se saben arrastrar ante su líder Andrés Manuel López Obrador.

“A Néstor no le faltarán argumentos para partirle la mandarina a Nachito y a Ana Tere tampoco le faltarán argumentos para derrotar a Morena”, exclamó la candidata.

Ana Teresa Aranda explicó que en Morena solo saben atacar si se les pide, y eso se verá reflejado los días 8 y 12 de mayo, cuando el debate por la senaduría se realice en el Complejo Cultural Universitario (CCU).

“Ellos los tienen como perros de rancho, los sueltan en las broncas y los amarran en las fiestas, así les gusta vivir, se van a tomar con la congruencia”, manifestó.

Por otro lado, aseguró que Eduardo Rivera saldrá victorioso y será el próximo gobernador de Puebla, pues su rival Alejandro Armenta es un candidato que no ha tenido logros en toda su carrera política.

En cambio, aseguró que la propuesta de Lalo Rivera de la tarjeta Salud Contigo beneficiará a las y los poblanos que han sufrido por la desaparición del seguro popular y porque se entregó el servicio médico de la entidad.

Además, agregó que Eduardo Rivera no será un arrastrado, como lo es Armenta, pues buscará el beneficio de la ciudadanía poblana para mejorar su calidad de vida.

Lee también: 39 solicitudes de seguridad a candidatos, 14 ya tienen seguridad

  • URL copiada al portapapeles