Alianza mejor rumbo para Puebla: Unida por la seguridad en tiempos electorales

Puebla con mayor violencia en proceso electoral

Alianza Mejor Rumbo para Puebla exige paz y orden en Casa Aguayo
Cortesía Alianza Mejor Rumbo para Puebla exige paz y orden en Casa Aguayo

Los dirigentes de los partidos que integran la Alianza Mejor Rumbo para Puebla acudieron a Casa Aguayo para presentar un documento en el que solicitan al gobernador garantizar la seguridad y la tranquilidad en la entidad, ante el aumento de la violencia en el contexto electoral.

En una muestra de unidad y compromiso, las dirigentes estatales del PRI y del PAN, Delfina Pozos Vergara y Augusta Díaz de Rivera, expresaron su preocupación por la situación actual y reiteraron la necesidad de proteger el proceso democrático del próximo 2 de junio.

Alianza Mejor Rumbo para Puebla exige paz y orden en Casa Aguayo

Advirtieron sobre los intentos de generar caos y desorden por parte de Morena, con el objetivo de desalentar la participación ciudadana en las elecciones. Destacaron que es fundamental que las autoridades actúen de manera eficaz para prevenir y combatir la violencia, garantizando así un proceso electoral justo y seguro.

En este contexto, lamentaron los casos de violencia registrados, incluido el ataque a familiares del candidato Lalo Rivera, y exigieron una respuesta contundente por parte de las autoridades para evitar la impunidad y proteger a la ciudadanía.

Por último, reafirmaron el compromiso de la coalición con el pueblo poblano y su determinación de seguir adelante a pesar de los intentos de amedrentamiento. En palabras de Lalo Rivera: "No nos van a doblegar, nos fortalecen para seguir persiguiendo el rumbo seguro que las y los poblanos merecen".