Lalo Rivera cierra su campaña en Paseo Bravo con el Respaldo de 38 Mil Simpatizantes

El candidato de la Coalición ‘Mejor Rumbo para Puebla’ cierra su campaña en el Paseo Bravo acompañado de Xóchitl Gálvez con la visión de una Puebla tranquila, segura y en paz

Lalo Rivera cierra campaña en el Paseo Bravo con el respaldo de 38 mil simpatizantes
Cortesía Lalo Rivera cierra campaña en el Paseo Bravo con el respaldo de 38 mil simpatizantes

Con el Paseo Bravo como testigo y ante más de 38 mil simpatizantes, Lalo Rivera, candidato a la gubernatura por la Coalición ‘Mejor Rumbo para Puebla’, cerró su campaña electoral. Rivera estuvo acompañado de Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata a la Presidencia de la República.

Lalo Rivera y Xóchitl Gálvez encabezaron gran cierre de campaña en Paseo Bravo

En su discurso, Lalo Rivera expresó su visión de una Puebla tranquila, segura y en paz. "Me imagino una Puebla donde tus hijos puedan salir a la calle, jugar y estudiar, donde puedas salir adelante con tu negocio y trabajo", afirmó el candidato. Agradeció el apoyo de sus seguidores y destacó que han escuchado a la gente durante la campaña, conociendo sus problemas y soluciones.

Más de 38 Mil simpatizantes respaldan a Lalo Rivera en su cierre de campaña

Rivera enfatizó la necesidad de mantener firme el objetivo de mejorar Puebla. "Necesitamos una Puebla valiente, que no se dobla, que supera obstáculos", declaró. Hizo un llamado a comenzar la construcción de esta visión el próximo 2 de junio, día de las elecciones.

Lalo Rivera y Mario Riestra confían en la victoria el próximo 2 de junio

Xóchitl Gálvez también tomó la palabra para expresar su apoyo a Rivera. Aseguró que juntos pueden devolver a Puebla su crecimiento económico y vanguardia, basándose en tres valores fundamentales: vida, verdad y libertad.

El evento contó con la participación de Mario Riestra, candidato a la Presidencia Municipal de Puebla. Riestra destacó el esfuerzo realizado durante la campaña. "Recorrimos más calles, hicimos más y mejores propuestas, convencimos más corazones y construimos el mejor equipo", afirmó. Confió en que el 2 de junio se llevarán el triunfo.

Con el cierre de campaña, Rivera y su equipo se mostraron optimistas y preparados para las elecciones, reafirmando su compromiso con los ciudadanos de Puebla