“Campaña de lodo” Así califican morenistas la actividad política del PAN en Puebla 

Morena calificó de manera despectiva el cierre de campaña de Lalo Rivera, comentaron que el PAN ha comprado votos.

“Campaña de lodo” Así califican morenistas la actividad política del PAN en Puebla 
Freddy Angón “Campaña de lodo” Así califican morenistas la actividad política del PAN en Puebla 

Dirigentes estatales de Morena calificaron como “Campaña de lodo” la actividad política de la oposición en Puebla, aseguraron que los rebasaron por 50 mil asistentes al cierre de campaña.

En rueda de prensa, el secretario de Morena, Agustín Guerrero, aseguró que existieron grandes diferencias entre la campaña política del morenista Alejandro Armenta Mier y el panista Eduardo Rivera Pérez, dijo que se vio reflejado en el cierre de campaña.

Cierre de campaña, Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura.

El secretario ahondó que en ambos eventos asistieron las aspirantes a la presidencia federal, por su parte; la aspirante por la oposición, Xóchitl Gálvez, realizó campaña por medio de ataques y aseguró que, por otro lado, la aspirante Claudia Sheinbaum, compitió por propuestas.

Además, resaltó la participación de simpatizantes de cada una de las dos megacoaliciones, señalando que acudieron menos de 10 mil personas al cierre de campaña de Eduardo Rivera Pérez en el Paseo Bravo y dijo que la mayoría asistieron por obligación.

Guerrero contrastó que más de 60 mil personas asistieron a la Plaza de la Victoria al cierre de campaña de Alejandro Armenta Mier y que el ánimo era de fiesta.

Por otra parte, el secretario dijo que Morena Puebla ha capacitado a 38 mil personas para defender las 9 mil casillas que habrá el próximo dos de junio, en la entidad poblana.

Cierre de campaña Lalo Rivera, candidato a la gubernatura Puebla
Cierre de campaña Lalo Rivera, candidato a la gubernatura Puebla

Finalmente, dijo que Morena Puebla ha realizado diferentes denuncias por compra de votos por parte de la oposición, recalcando que los poblanos ya decidieron que no hace falta que sigan intentando comprarlos.