Eduardo Rivera y Mario Riestra reconocen su derrota en Puebla
Eduardo Rivera y Mario Riestra, candidatos de Mejor rumbo para Puebla, aceptan su derrota frente a candidatos de Morena
El Candidato a la gubernatura del Mejor Rumbo Por Puebla, Eduardo Rivera Pérez, y el aspirante a la presidencia municipal de la capital, Mario Riestra, reconocieron su derrota, sin embargo; señalaron que enfrentaron una campaña de adversidades. En rueda de prensa, ambos candidatos aseguraron que seguirán con sus ideales y trabajando a favor de Puebla, criticando el mal actuar de los gobiernos en turno en materia de seguridad. Eduardo Rivera, dijo que los resultados no le favorecieron por lo que respetará la decisión del electorado, además de que le deseó suerte a Alejandro Armenta Mier, virtual Gobernador de Puebla.
Asimismo, el excandidato del Mejor Rumbo Para Puebla, señaló que su vida política seguirá y amenazó que hay “Lalo pa rato” a fin de seguir en la vida pública de la entidad. Por su parte, el aspirante a la presidencia municipal de Puebla, Mario Riestra, acusó que la campaña fue inequitativa y también hubo intromisión del gobierno del estado.
Ambos se reunirán con Armenta y Pepe ChedrauiAmbos candidatos anunciaron que se reunirán con Alejandro Armenta Mier y José Chedraui Budib, pues la contienda electoral finalizó.
Eduardo Rivera destacó que incluso ya sostuvo una llamada con Alejandro Armenta Mier, además de que compartieron mensajes de texto. Augusta Díaz de Rivera: si los panistas quieren que renuncie lo haréPor otra parte, la dirigente del PAN, Augusta Díaz de Rivera, aseguró que si los panistas quieren que ella renuncie a su cargo lo hará, esto tras una derrota contundente con Morena, ya que perdió casi todas las diputaciones locales y federales. Sin embargo, dejó entrever qué el secretario general del PAN, Marcos Castro, será el próximo dirigente estatal, pues buscará mejorar la militancia. |