Retiro de topes en Vía Atlixcáyotl

Nuevo Viaducto elevado en zona de Angelópolis

Retiro de Topes: Actualización Vía Atlixcáyotl y Obras Viales en Progreso
Cortesía Retiro de Topes: Actualización Vía Atlixcáyotl y Obras Viales en Progreso

Retiran Reductores de Velocidad en Vía Atlixcáyotl; Duraron Menos de 24 Horas

Por las noches, los carriles centrales de la Vía Atlixcáyotl permanecerán cerrados. El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, confirmó la retirada de los reductores de velocidad instalados el pasado 4 de junio.

En conferencia de prensa, el gobernador explicó que los reductores se colocaron por razones de seguridad debido a la alta velocidad de los conductores cuando el personal está trabajando. Se colocaron 23 de los 46 topes planificados, que debían retirarse una vez finalizada la obra del distribuidor vial en Vía Atlixcáyotl. 

Retiran Reductores de Velocidad en Vía Atlixcáyotl; Duraron Menos de 24 Horas

El gobernador pidió a los poblanos extremar precauciones y respetar todos los señalamientos para ayudar a finalizar la obra lo más pronto posible.

Construcción de Dos Puentes Elevados en Vía Atlixcáyotl

El gobernador también habló sobre la construcción de dos puentes elevados en Vía Atlixcáyotl y Avenida Osa Mayor. Uno se ubicará frente al Centro Integral de Servicios (CIS) y el otro en el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP.

"Será una intervención mayor para generar un viaducto en Atlixcáyotl, no solo para la zona más pudiente, sino para la avenida más transitada del estado. Se espera que el nuevo viaducto esté listo antes de diciembre", afirmó.

Construcción de Dos Puentes Elevados en Vía Atlixcáyotl

Avances en la Construcción del Distribuidor en la Central de Abasto

El gobernador también se refirió a la construcción del distribuidor vial en la zona de la Central de Abasto, donde ya se están colocando las estructuras para los puentes. Reconoció un pequeño retraso en la planificación de la obra, pero aseguró que en un periodo no mayor a 10 días se recuperará al 100%.

"Ya llevamos avances superiores al 50% y se estará terminando en tiempo y forma. La obra era muy necesaria y quedará muy bien", insistió.