El Gobierno de San Martín Texmelucan entrega uniformes a 310 policías

Norma Layón mejora la seguridad en Texmelucan con la entrega de 310 uniformes a policías operativos.

Norma Layón refuerza la seguridad en Texmelucan con 310 nuevos uniformes
Cortesía Norma Layón refuerza la seguridad en Texmelucan con 310 nuevos uniformes

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

La Presidenta Municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón, entregó uniformes a policías operativos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. Este acto tiene como finalidad garantizar que los elementos cuenten con el equipo necesario para realizar sus funciones de manera óptima.

Entrega de uniformes a policías de San Martín Texmelucan por Norma Layón

Durante su discurso, Norma Layón declaró: “Mi compromiso hasta el último día de esta administración es redoblar esfuerzos para seguir construyendo las condiciones necesarias en materia de seguridad, y que nuestro San Martín Texmelucan sea un municipio lo más seguro posible”.

Norma Layón equipa a policías de Texmelucan con uniformes tácticos

Esta entrega de uniformes reafirma el compromiso del gobierno municipal con los elementos de seguridad, dotándolos de las herramientas necesarias para realizar su trabajo y velar por la tranquilidad de los habitantes de la cabecera municipal y sus once juntas auxiliares.

San Martín Texmelucan fortalece la seguridad con nueva dotación de uniformes policiales

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, José Luis Álvarez, reconoció y agradeció el compromiso de la Presidenta Norma Layón por mejorar las condiciones laborales de los elementos de seguridad pública. En total, se entregaron 310 paquetes de uniformes, los cuales constan de:

  • Camisa táctica de manga larga
  • Pantalón táctico
  • Chamarra de proximidad
  • Fornitura de cuatro elementos
  • Cinturón táctico
  • Gorra tipo beisbolera
  • Botas

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan, presidido por Norma Layón, reafirma su compromiso de seguir trabajando en beneficio de la seguridad pública y el bienestar de todas y todos los texmeluquenses