Adán Domínguez y José Chedraui acuerdan transición sin deudas y con finanzas sanas
La transición entre Adán Domínguez y José Chedraui comenzó y ambos establecieron compromisos para los ciudadanos en Puebla
En su primer encuentro oficial para coordinar la transición de gobierno, el presidente municipal en funciones, Adán Domínguez Sánchez, y el alcalde electo, José Chedraui Budib, establecieron un compromiso de transparencia y seguridad para los ciudadanos de Puebla.
El viernes 14 de junio, en el Palacio Municipal, ambos líderes se reunieron durante 45 minutos. Durante el encuentro, Domínguez reafirmó que su administración no dejará deudas pendientes y aseguró la estabilidad financiera para que el próximo gobierno pueda operar de manera efectiva de octubre a diciembre.
Por su parte, Chedraui agradeció el recibimiento y destacó que, a pesar de las diferencias partidistas, ambos equipos trabajarán en conjunto para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la capital.
Si bien la ley les permite obtener recursos para la transición, ambos líderes decidieron postergar la discusión sobre el monto específico hasta una próxima reunión.
En cuanto a la conformación de equipos, Chedraui anunció que Franco Rodríguez y Pablo Caso serán los coordinadores cercanos al gobierno municipal entrante, mientras que Domínguez designó a María Isabel García Ramos y al regidor Carlos Montiel Solana como coordinadores de su equipo.
Por último, Domínguez aseguró que su gobierno heredará los proyectos de obra pública a Chedraui, quien decidirá su continuidad, pero se comprometió a finalizar todas las obras en curso durante los cuatro meses restantes de su mandato.
|