PSI no es un "partidito", defiende su dirigente Carlos Navarro
El líder del Pacto Social de Integración, Carlos Navarro resaltó los logros del partido al competir independientemente y asegurando 10 presidencias municipales
Carlos Navarro Corro, líder del Pacto Social de Integración (PSI), destacó que la trayectoria de su partido, que ha sobrevivido a cinco elecciones incluida la de 2024, demuestra que no es un "partidito" sino una fuerza emergente bien vista por la ciudadanía.
En entrevista, Navarro Corro subrayó que los resultados electorales han otorgado al PSI un 3.1% del total de los votos, lo cual les proporciona legitimidad ante las autoridades electorales. Además, resaltó los logros del partido al competir independientemente, asegurando 10 presidencias municipales en lugares como Quecholac, Santa Isabel Cholula, Ixcaquixtla y Tlatenango, entre otros.
El líder del PSI enfatizó que su partido ahora es visto por la ciudadanía como una opción válida y emergente, distanciándose de la percepción de ser un "partidito" en la entidad.
Actualmente, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ha perdido su registro en Puebla al no alcanzar el 3% necesario, lo que lleva a su desaparición. |