Garci-Crespo asegura que su trabajo con Armenta y en la dirigencia de Morena no de contrapondrán
Olga Lucía Romero Garci-Crespo anunció que no dejará su cargo en la dirigencia estatal porque su trabajo únicamente será coordinar y todavía no es un encargo oficial
La dirigente estatal de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, aseguró que sus dos encomiendas no se contraponen para los futuros trabajos del partido lopezobradorista en Puebla. Olga Lucía Romero Garci-Crespo, además de dirigir a Morena, fue nombrada como coordinadora de la Comisión de Finanzas y Administración del gobernador electo, Alejandro Armenta Mier. Sin embargo, anunció que no dejará su cargo en la dirigencia estatal porque su trabajo únicamente será coordinar y todavía no es un encargo oficial por parte de Alejandro Armenta Mier. En una rueda de prensa, Romero Garci-Crespo comentó que aún no ha recibido una invitación formal por parte del gobernador electo para integrarse a su gabinete, por lo que esperará el momento y tomará una decisión.
Por ello, Romero Garci-Crespo aseguró que hará un buen trabajo como coordinadora de dicha comisión y también estará al pendiente de lo sucedido en Morena.
Por otra parte, Olga Lucía Romero Garci-Crespo informó que el fin de semana darán inicio a la agenda de capacitaciones para los presidentes municipales, que se realizarán en todo el estado, en lugares como Huauchinango, Tehuacán, Cholula y Puebla, entre otros. Por su parte, Agustín Guerrero Castillo, secretario general de Morena, indicó que el paquete de reformas que se están analizando en los foros llevados a cabo en todo el territorio nacional está planteado para un cambio verdadero, que inició hace seis años con la victoria histórica.
En beneficio de la población, el paquete de reformas al Poder Judicial es más bien “una revolución de cambio de 180 grados de lo que ha sido el Poder Judicial”. Además, se analizan los proyectos para el apoyo a las mujeres de 60 a 64 años, a los menores de escuelas públicas, la ley de ISSSTE en materia de pensiones, la no reelección y la reforma a los derechos de los pueblos originarios |