Contraloría del Senado exonera a José Luis García por compra de Audi R8

El legislador acusó que las críticas en su contra buscan desprestigiar al gobierno de Alejandro Armenta Mier

Audi R8
Freddy Angón Audi R8

El diputado de Morena, José Luis García Parra, anunció que la Contraloría del Senado de la República ha confirmado que no existen anomalías en su declaración patrimonial respecto a la compra de un vehículo Audi R8.

En este contexto, el legislador acusó que las críticas en su contra buscan desprestigiar al gobierno de Alejandro Armenta Mier; sin embargo, señaló que esto no les afectará, ya que están concentrados en atender las problemáticas de los poblanos en primer lugar.

En entrevista, García Parra detalló que recibió la notificación el 22 de septiembre, informándole que la investigación sobre la adquisición del vehículo concluyó sin encontrar irregularidades, ya que no fue adquirido con dinero del erario público. Por esta razón, el caso fue archivado.

“La contraloría interna del Senado, tras una investigación, me notificó el pasado 22 de agosto que no hay anomalías en mi patrimonio y que el caso está concluido”, afirmó.

El diputado defendió su posición, señalando que cualquier ataque en su contra, relacionado con su cercanía al exgobernador Mario Marín y la posesión de un automóvil de lujo, son críticas infundadas. “Estas críticas buscan desestabilizar el inicio del gobierno de Alejandro Armenta”, añadió.

García Parra agregó que estas acciones no detendrán el trabajo que se realiza desde el equipo de Armenta, el cual se encuentra en proceso de formar un paquete económico robusto para atender las necesidades de la población poblana.

Por ello, advirtió que las noticias falsas en su contra seguirán, por lo que pidió no poner atención en ellas, ya que provienen de personas que solo buscan sacar raja política.

Etiquetas: